Visita al Defensor del Pueblo Andaluz

La pasada semana una representación de niñas y niños saharauis acompañados por sus familias de acogida han visitado al Defensor del Pueblo Andaluz D. Jesús Maeztu Gregorio de Tejada.

Durante la visita Maeztu ha agradecido la solidaridad de las familias andaluzas, que colaboran en el proyecto de acogida temporal Vacaciones en Paz apoyando a esos pequeños embajadores de paz y libertad. Además, ha remarcado la amistad y cercanía con el movimiento andaluz de solidaridad con el Pueblo Saharaui, representado por directivos de las distintas asociaciones provinciales de solidaridad con el Sahara, incluida la AAPSS, con la vicepresidenta Diana Fernández y el responsable de Vacaciones en Paz Sergio Fernández, y Mohamed Zrug, Delegado Saharaui para Andalucía.

Al finalizar el acto, Maeztu ha entregado un obsequio a los menores recordando a todos los presentes su compromiso con la justicia y con la defensa de los derechos del pueblo Saharaui para que no se detenga el movimiento de solidaridad aún en estos tiempos de crisis e incertidumbre.


 


¿Te ha interesado esta noticia?

¡¡ Suscríbete a los boletines de CEAS - Sahara !!

[Total: 0 Porcentaje: 0]