Madrid, Vacaciones en Paz

Vacaciones en Paz, acoge un niño o una niña saharaui este verano en Getafe con el Sahara

Como sabéis y sino aquí os informamos, ya estamos con la campaña para este verano, te animamos a informarte y llenar tu verano de sonrisas e ilusión, dando una oportunidad a estos niños y niñas saharauis, para quitarles el calor de los campamentos de personas refugiadas, ayudarles a realizarse una revisión médica y darles unas vacaciones estupendas.

Cuando hablamos con las familias de acogidas (y hablamos de familias en todo sus conceptos, porque tú sólo o sola con el niño o la niña también es familia), nuestra sorpresa es que este programa también tiene un efecto completo, pues las familias acaban encantadas, se crean lazos de unión con las familias saharauis, te hace ver la vida de otra forma y te conciencia mucho del mundo en el que vivimos, pudiendo cambiar un mundo de un niño o una niña, siendo tu misma, siendo tu mismo.
No es necesario grandes cosas, ni tener un gran capital de dinero, sólo, tan sólo se necesita compartir tu tiempo y tu espacio, que se llena de un amor incondicional ¿Qué existe más bonito que ver la sonrisa de una niña? ¿Qué existe más autentico que un gracias de un niño, con esos ojitos?

La verdad, que tenemos al alcance de nuestras manos poder hacer un mundo más unido y más confortable.

Tenemos una reunión el día 12 de abril a las 18:30 horas en la C/Maestro Arbós, 13, Local 15, para aclarar todas tus dudas, curiosidades, acojas o no, resuelvelas y también nos tienes a tu disposición en el teléfono 696 702 967 Conchi o por correo electrónico a vacacionesenpaz@getafe-sahara.org

Y ayúdanos a difundir el mensaje. Y si Getafe no te pilla muy a mano, hay muchas más asociaciones en toda España que trabajamos conjuntamente para que este proyecto salga adelante.

Te dejamos con algunos datos más sobre el programa: https://www.getafe-sahara.org/vacaciones-en-paz/

Y sino puedes colaborar de esta forma, pero tienes alguna idea para ayudarnos a conseguir el OBJETIVO 2018: SAHARA LIBRE queremos conocerlas, pues sabemos que cuando un sueño se persigue, se convierte en realidad.

Abrazos solidarios.
Asociación “Dah Sid-Ahmed” Getafe con el Sahara