Menú

Um Draiga en la 44ª EUCOCO

Un año más, Um Draiga ha participado en la edición anual de la EUCOCO (Conferencia de Solidaridad y Cooperación con el Sahara) en su 44ª edición, celebrada en la ciudad de Vitoria (País Vasco).

delegación aragonesa 44 EUCOCOTambién contamos con la presencia en esta 44ª EUCOCO de una delegación de la Ponencia”Paz para el Sahara” de las Cortes de Aragón compuesta por Pili Mar Zamora (PSOE)José Antonio Lagüens (PP)Carmen Martínez (CHA)Santiago Morón (VOX) y Álvaro Sanz (IU), que además de participar en los diferentes talleres de la EUCOCO, estuvieron presentes junto con el Delegado saharaui en Aragón Sidhamed Darbal en el encuentro interparlamentario en el Parlamento Vasco.

La delegación de Um Draiga estaba compuesta por Rafael Antorrena y Enrique Gómez que participaron en los talleres de “Derechos humanos y territorios ocupados” y “Desarrollo del estado saharaui” respectivamente.

En esta 44 edición ha habido una importante participación de miembros del Frente Polisario y de la RASD encabezados por el primer ministro de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Mohamad Elouali Akeik, y la delegada del Frente Polisario en España, Jira Bulahi.

Consulta más sobre la participación de Um Draiga en la EUCOCO



¿Te ha interesado esta noticia?

¡¡ Suscríbete a los boletines de CEAS - Sahara !!

Ayúdanos a difundir en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print