Menú

Um Draiga – Vacaciones en Paz – Parque de atracciones

 

Y llego el día más esperado, el parque de atracciones es un clásico entre las actividades del verano y el segundo favorito para los niños saharauis del proyecto Vacaciones en Paz después de la piscina.

Es una tarde de convivencia porque suele realizarse esta actividad conjuntamente con la otra asociación que también lleva a cabo este proyecto .

Así los niños y niñas de las dos asociaciones aprovechan la tarde de diversión máxima para reencontrarse con familiares y vecinos de los campamentos que también pasan estas vacaciones tan especiales por todo Aragon.

En esta ocasión ha sido el centro Joaquín Roncal perteneciente a la fundación CAI-ASC quien ha facilitado el que los pequeños refugiados y sus familias de acogida hayan pasado una tarde divertida y diferente.

Agradecemos a quienes se implican en estas actividades colaborando de diversas maneras a que puedan llevarse a cabo.

Divertirse, convivir, compartir con los hijos de su familia de acogida estas experiencias es algo que se llevaran como recuerdo cuando regresen a la dureza de su vida diaria en los campamentos de refugiados.

Es importante recordar las condiciones extremas en las que sobreviven y que su causa sigue viva, entre otras muchas maneras de apoyo trabajar para que disfruten de un verano como lo hacen los niños y niñas de nuestro país también es contribuir apoyando y dando visibilidad a estos niños y niñas refugiados que merecen sin ninguna duda un futuro mejor.




¿Te ha interesado esta noticia?

¡¡ Suscríbete a los boletines de CEAS - Sahara !!

Ayúdanos a difundir en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print