Castilla la Mancha, Vacaciones en Paz

Sonrisas saharauis inundan Albacete de ‘Vacaciones en Paz’

Vacaciones en Paz 2017

Fuente: lacerca.com

64 niños y niñas disfrutan ya en la ciudad de la XXIV edición de este programa organizado por la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui que este año cuenta con otras 64 familias de acogida (35 que repiten experiencia y 29 que se incorporan nuevas). Todos ellos han sido recibidos en el Ayuntamiento de Albacete

Los alrededores y el corazón del Consistorio de Albacete se han llenado esta mañana de viernes de esas sonrisas verdaderas que lo inundan todo y que contagian de alegría. Las de los 64 niños y niñas saharauis que han llegado a la ciudad a pasar sus ‘Vacaciones en Paz’ dentro de este programa que la  con el Pueblo Saharaui lleva 24 años promoviendo y que ha traído este 2017 a 400 de estos menores a toda Castilla-La Mancha.

Este 7 de julio han sido recibidos (por el alcalde y representantes de los diferentes Grupos de la Corporación en el Consistorio) tanto los niños y niñas acogidos como las familias que les han abierto las puertas de su hogar y para las que esta cita estival encierra grandes experiencias.

Más aquí