Warning: The magic method InvisibleReCaptcha\MchLib\Plugin\MchBasePublicPlugin::__wakeup() must have public visibility in /homepages/12/d683830366/htdocs/ceasws/wp-content/plugins/invisible-recaptcha/includes/plugin/MchBasePublicPlugin.php on line 37
SolidarizARTE EXPOSICIÓN Y VENTA SOLIDARIA EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN SAHARAUI REFUGIADA – CEAS-Sahara

SolidarizARTE EXPOSICIÓN Y VENTA SOLIDARIA EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN SAHARAUI REFUGIADA

El próximo día 9 se inaugura en la galería la exposición del proyecto SolidarizARTE realizado en colaboración con CEAS Sáhara, una muestra colectiva de obras de arte cedidas por reconocidos artistas nacionales e internacionales, entre los que figuran nombres como Isabel Muñoz, Luis González Palma, Ramón Masats, Cecilia Paredes, Pérez Siquier, Castro Prieto, Han Sungpil… y muchos otros que generosamente han donado sus obras en apoyo a la causa saharaui.

En el catálogo de la exposición encontraréis las obras a la venta, que se ofrecen con un precio solidario muy reducido. En caso de estar interesados en realizar alguna reserva, por favor, contactad con nosotros por e-mail (galeria@blancaberlingaleria.com), especificando los detalles de la obra (referencia, título y autor) . Las obras serán adjudicadas por riguroso orden de petición.

Los beneficios obtenidos se destinarán íntegramente a tratar de paliar las numerosas carencias de la Escuela de Formación Audiovisual Abidin Kaid Saleh, que nació con la finalidad de ofrecer una solución parcial a las necesidades de formación profesional y cultural de la población de refugiados saharauis de los campamentos de Tinduf, Argelia.

Os recibiremos con un té saharaui en la inauguración, a la que nos acompañarán, representante del pueblo saharaui en España, y Pepe Taboada, Presidente de CEAS Sáhara.

Esperamos que os animéis a venir y aprovechamos para desearos unas felices fiestas.

Galería Blanca Berlín y CEAS Sáhara

 

Ver catálogo






¿Te ha interesado esta noticia?

¡¡ Suscríbete a los boletines de CEAS - Sahara !!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Ayúdanos a difundir en las redes sociales