Salida de la XIVª Caravana Vasca con el Sahara

El próximo sábado, día 24 de febrero, tendrá lugar la salida con destino a los Campamentos de la población refugiada saharaui en Tinduf de la XIVª Caravana Vasca con el Sahara “Alimenta una esperanza”, desde Bilbao, frente al Ayuntamiento.

A partir de la 9:30 horas se realizará el acto de salida con presentación y rueda de prensa y a las 10:15 horas se pondrá en marcha la Caravana.

La Caravana está compuesta por 6 trailers adquiridos de segunda mano con las aportaciones económicas de Ayuntamientos vascos, de organizaciones y de personas particulares que han hecho posible la adquisición de los vehículos y de una furgoneta donada por el Ayuntamiento de Bilbao.

La Caravana llevará ayuda humanitaria a los Campamentos, principalmente alimentaria, con las mas de doscientas toneladas de productos recogidos por numerosos voluntarias y voluntarios que desde hace mas de dos meses han estado recogiendo dichos productos de alimentación básica, que han sido donados por personas particulares.

Queremos agradecer a todas las Instituciones, a las organizaciones y a los particulares que han hecho aportaciones económicas y, especialmente a todos y todas quienes han aportado su inestimable esfuerzo personal.

Y, también, os invitamos al acto de la salida de esta Caravana, que es una buena muestra de la solidaridad del Pueblo Vasco con el Pueblo Saharaui.

Gracias y un saludo.


¿Te ha interesado esta noticia?

¡¡ Suscríbete a los boletines de CEAS - Sahara !!

[Total: 0 Porcentaje: 0]