Menú

Recepción en la Diputación de Toledo

El Presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez Prieto, recibió el pasado viernes una representación de niñas y niños saharauis que pasan el verano con familias toledanas, con l@s que se fotografió, junto a Jorge Vega, diputado provincial de IU, en el hall de la Diputación de Toledo.

Posteriormente, el diputado de Salud y Bienestar Social, Tomás Villarrubia, nos acompañó en la recepción. En su intervención, reiteró el apoyo de la Diputación de Toledo al pueblo saharaui y resaltó la implicación de las familias acogedoras y participantes en el programa “Vacaciones en Paz”.

Estuvimos acompañados también por el Delegado saharaui en Castilla-La Mancha, Bulahi Mohamed Fadli, Elena Pérez de Vargas, Coordinadora Provincial y las Presidentas de las Asociaciones de Esquivias, Evangelina Alonso, de Talavera de la Reina, Elena Villanueva y, de Toledo, Ana Garrido.

Elena Pérez de Vargas, que habló en nombre de las diferentes Asociaciones que operan en la provincia de Toledo, tuvo palabras de agradecimiento para las familias de acogida, para las presidentas que acompañaban en el acto, y destacó la firma de un convenio con la Diputación de Toledo de 10.000€ como ayuda para la financiación de billetes para el programa “Vacaciones en Paz 2018”.

El acto finalizó con una canción en Hassanía por las niñas y niños saharauis, y una foto de familia con todos los asistentes.




¿Te ha interesado esta noticia?

¡¡ Suscríbete a los boletines de CEAS - Sahara !!

Ayúdanos a difundir en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print