Próxima manifestación en Ginebra por los DDHH el 16 de marzo

Ginebra DDHH Sahara marzo 2018

Nos ponemos en contacto con vosotros y vosotras para informaros de la manifestación de la sociedad civil por los DDHH, que tendrá lugar el próximo día 16 de marzo de 2018 en Ginebra, en el marco de la Sesión del Consejo de DDHH.

Desde la Delegación saharaui en Ginebra, la Delegación saharaui Nacional y el conjunto de la Comunidad Saharaui, nos hacen un llamamiento a CEAS-Sáhara junto con el resto de entidades para contribuir a la movilización, participación y transporte de todo el movimiento solidario junto a la Comunidad saharaui en España y las distintas Delegaciones del Frente Polisario en cada una de las CCAA.

Desde CEAS-Sáhara creemos que es un esfuerzo más que necesario poder asistir a esta manifestación en estos momentos tan importantes para la causa saharaui.

La idea es poder coordinar autobuses desde diferentes puntos de España para viajar todos y todas juntas. Para ello es sumamente importante que a la mayor brevedad posible os pongáis en contacto con nosotr@s para confirmar asistencia.

Lo podéis hacer a través de:

Teléfonos: 634 551 799/661 93 76 22

Email: ceas-sahara<@>ceas-sahara.es

OS ROGAMOS MÁXIMA DIFUSIÓN ENTRE VUESTROS CONTACTOS.


¿Te ha interesado esta noticia?

¡¡ Suscríbete a los boletines de CEAS - Sahara !!