Baleares

Baleares: Presentación oficial del nuevo delegado y subdelegado del Frente Polisario en las Islas Baleares con los miembros de AAPSIB

aapsib_delefados_fp

Ayer 10 de agosto a las 19.30 h. tuvo lugar en la sede de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de las Islas Baleares  la presentación oficial del nuevo delegado del Frente Polisario para las Islas Baleares Sr. Oualad Moussa y del subdelegado sr. Ali Salem a los miembros que formamos l´AAPSIPP. Lamentablemente no pudieron estar físicamente todos los voluntarios y voluntarias que formamos esta gran familia que es nuestra asociación pero sabemos que su pensamiento estuvo con nosotros y con el pueblo saharaui.

Ahora comienza una nueva etapa de trabajo conjunto para reforzar nuestro lucha y apoyo al pueblo saharaui con el objetivo de siempre. Denunciar la injusticia que esta padeciendo este pueblo hermano y conseguir que puedan decidir su futuro en libertad.

Ayer también tuvimos la triste noticia de la muerte de nuestro compañero y amigo Julio Raneda, gran activista y luchador en favor de la causa saharaui . Tuvo una muerte digna igual  que fue su vida. Le echaremos mucho de menos.