Menú

OBRA DE TEATRO A BENEFICIO DEL PROGRAMA “VACACIONES EN Paz 2109”

El sábado 6 de julio a las 20:30h en la sala Thalía del Centro Social Sta Mª Benquerencia de Toledo, el grupo de teatro “Bohemios” de Ciudad Real, representará la obra: UN CADAVER A LAS DIEZ.

Los beneficios de este evento organizado por la Asociación de Amigos del Pueblo saharaui de Toledo en colaboración con el Ayuntamiento, irán destinados a sufragar parte de los billetes de los niños y niñas participantes en “Vacaciones en Paz 2109”.

La representación de la obra coincide con el día de llegada de los menores a la ciudad toledana, por lo que sin duda, será una feliz y divertida velada de bienvenida que conseguirá sacar las risas de todos los asistentes.

La obra UN CADAVER A LAS DIEZ, estrenada en 1994 por la compañía El Duende, en el Casal Popular de Rubí, es una comedia de intriga que pretende desde el lado más cómico hacer un guiño a los thrillers del cine americano. Lo que prometía ser una noche de juerga acaba siendo una noche negra, cargada de suspense. Un intruso que acecha, un gato que escapa, una llamada inesperada. La intromisión de un inspector algo peculiar que aparece de entre el público con dos personalidades totalmente opuestas, tratará de desorientar al espectador con su visión de los hechos. Por un lado pretenderá hacer un interrogatorio al más puro estilo de las mejores interpretaciones del apuesto Bogart, y por otro, las del atípico y desaliñado inspector Colombo. En esta comedia nada es lo que parece, por eso el espectador tendrá la oportunidad de poner a prueba sus dotes de observación para poder colocar bien las piezas en este desconcertante rompecabezas.

El precio de las entradas es de 5€ y se podrán adquirir el mismo día de la representación. Para todas aquellas personas que no puedan asistir pero que quieran colaborar, ponemos a su disposición la FILA 0 a través del siguiente número de cuenta de la Asociación de Amigos del Pueblo saharaui de Toledo: ES46/2048/3137/5134/0000/6061

¡¡¡Os esperamos a todos, vamos a compartir ilusiones!!!




¿Te ha interesado esta noticia?

¡¡ Suscríbete a los boletines de CEAS - Sahara !!

Ayúdanos a difundir en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print