Menú

Jornada deportiva por la infancia saharaui y conferencia “Sahara Maratón y Maraton des Sables”

L’AAPSIB agradecemos al Gimnasio JOELFITNESS a su directora VALERIA PILOTTO, la solidaridad hacia el pueblo saharaui. A Inma Zanoguera, Luis Paez y Rafael Angel Chacón su charla llena también de solidaridad. A Luis Terrasa por el su cartel, el vídeo y buena conducción de la charla.

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de las Islas Baleares con la colaboración del Gimnasio JoelFitness llevó a cabo ayer una jornada deportiva solidaria, con el fin de difundir los proyectos de nuestra asociación y dar a conocer la situación en la que vive la infancia saharaui en los Campamentos de Refugiados Saharauis de Tindouf (Argelia).

Fue una jornada llena de solidaridad.

A las 18.00 se realizaró una charla sobre el SAHARA MARATON y sobre cómo correr por el desierto. Los ponentes, de Inma Zanoguera, saharaui, mallorquina, campeona de Europa de baloncesto sub-20 en la selección Española y campeona del Sahara maratón 2018.

Luís Paez, ultrafondista y Rafael Angel Chacón, campeón de Semimaratón del Sahara Maratón 2017 y campeón del mundo de Duatlon 2016.

El Sahara Maratón es un grito contra el olvido del pueblo Saharaui. El deporte se lleno de solidaridad.

Participando de esta jornada demostramos, a la vez, que apoyamos el deporte y la causa saharaui.




¿Te ha interesado esta noticia?

¡¡ Suscríbete a los boletines de CEAS - Sahara !!

Ayúdanos a difundir en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print