Inicio de Campaña: STOP VULNERACIÓN DE LOS DDHH EN EL SÁHARA OCCIDENTAL

La gravedad de la situación y la escalada de violencia que está sufriendo la población saharaui, y en especial Sultana Jaya, por parte del agresor marroquí, impone la necesidad de establecer una estrategia por parte del movimiento solidario para visibilizar la vulneración sistemática de los derechos humanos en el Sáhara Occidental.

La información pública de los hechos es la mejor, y en estos momentos, casi la única forma de poder aportar protección a Sultana, y con ella al resto de activistas saharauis.

En este contexto desde CEAS-Sahara lanzamos la campaña STOP VULNERACIÓN DE LOS DDHH EN EL SÁHARA OCCIDENTAL que se va a llevar a cabo desde octubre a diciembre y está compuesta por diferentes acciones.

Una de estas acciones, que además será el pistoletazo de salida, es una conferencia online que tendrá lugar el miércoles día 6 a las 19h., en la que van a participar Ghalia Djimi, vicepresidenta de ASVDH y miembro de la ejecutiva de ISACOM; Said Amidan, periodista, miembro de Equipe Media y defensor de los derechos humanos e Inés Miranda, abogada, vicepresidenta de la Asociación Internacional de Juristas por el Sahara Occidental.

Canal CEAS-Sahara en Youtube

¿Te ha interesado esta noticia?

¡¡ Suscríbete a los boletines de CEAS - Sahara !!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Ayúdanos a difundir en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print