Hasta siempre compañero, hasta siempre Mhamad Jadad

Hoy lloramos la pérdida de un compañero, un hermano, de un luchador infatigable, de un modelo de entrega y compromiso para todo el movimiento de solidaridad con el Pueblo Saharaui y su legítimo representante el Frente POLISARIO.

Mhamad Jadad, héroe de nuestro tiempo, mejor que nadie nos has demostrado, día a día, lucha a lucha, sacrificio a sacrificio que el triunfo no consiste en vencer siempre sino en nunca darse por vencido.

Querido compañero, con tu lucha diaria, con tu fortaleza y humildad, hiciste tuyas las famosas palabras de Pessoa, “sé todo en cada cosa, pon cuanto eres en lo mínimo que hagas”. Mantendremos firmes las palabras y ejemplos que nos dejaste: de no rendirse, de no venderse y de no claudicar jamás.

Y hoy te decimos, con un nudo en la garganta y el dolor en el corazón que seguiremos tu ejemplo, que jamás nos daremos por vencidos y que acompañaremos al Pueblo Saharaui hasta la victoria.

Como movimiento de solidaridad expresamos nuestro más sentido cariño a toda su familia, a todas y todos sus compañeros del Frente POLISARIO, y a todo el Pueblo Saharaui.

Por su memoria, por tu ejemplo seguiremos resistiendo y luchando, y nada ni nadie podrá impedir que un día logremos la independencia del Sahara Occidental.

¡TU LUCHA NOS ACOMPAÑARÁ SIEMPRE!
EL PUEBLO SAHARAUI NUNCA CAMINARÁ SOLO

CEAS Sáhara
Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sáhara




¿Te ha interesado esta noticia?

¡¡ Suscríbete a los boletines de CEAS - Sahara !!

Ayúdanos a difundir en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print