Gracias a todas y todos los que habéis hecho posible “Vacaciones en Paz 2018”

Ayer noche despedimos a / nuestras pequeñas / pequeños embajadores del pueblo saharaui. Fue una despedida agridulce el programa “vacaciones en Paz 2018 concluye pora estos niños que con su estancia entre nosotros han podido evitar durante estos dos meses las carencias que sufren los campamentos de refugiados. Han pasado dos meses de verano con sus familias de acogida de Mallorca, Menorca e Ibiza que los han cuidado y querido como si fueran hijos / hijas suyas. Ha pasado momento difíciles y otros entrañables. Gracias a las familias estos niños han disfrutado de un verano fantástico. Se les ha puesto remedio a los problemas de salud y han conocido muchas cosas. Se van contentos por reencontrarse con sus familias biológicas y tristes por la familia que se queda aquí y que no olvidarán.

Llevan sus mochilas llenas de regalos para la familia y el corazón lleno de recuerdos, experiencias preciosas para contar a la llegada al desierto mas inhóspito “La Hamada” Vuelven recuperados para afrontar las duras condiciones de los campamentos y con illusión por volver el próximo año .

Gracias Familias para hacer posible este sueño

Gracias al Gobierno de las Islas Baleares por la financiar este proyecto, gracias al ayuntamiento de Palma, a los municipios de las Islas que han colabrado, empresas, entidades, voluntarios ya todas y todos los que habéis hecho posible que un año más estos pequeños embajadores del pueblo saharaui pubieran venir a nuestras Islas.


¿Te ha interesado esta noticia?

¡¡ Suscríbete a los boletines de CEAS - Sahara !!

[Total: 0 Porcentaje: 0]