Excelentísimo Sr. D. Abdelmajid Tebboune
Presidente de la República Argelina Democrática y Popular
Señor Presidente,
En nombre del movimiento de solidaridad con el pueblo saharaui en el Estado español, CEAS-Sahara y en el mío propio, deseo extenderle nuestra más sincera felicitación tras su reelección para un segundo mandato presidencial en las elecciones celebradas el pasado 7 de septiembre.
A través de la presente expresamos nuestros mejores deseos de éxitos y logros al servicio del querido y hermano pueblo de la República Argelina Democrática y Popular.
Aprovechamos esta ocasión para reiterar nuestro más profundo agradecimiento por la firme política de su gobierno en defensa del derecho a la autodeterminación e independencia del pueblo del Sahara Occidental.
Su determinación y defensa en todas las instancias internacionales es un admirable ejemplo para el mundo en lo que concierne al respeto a los Derechos Humanos, y en definitiva, a lo establecido por el Derecho Internacional.
Tenemos la absoluta confianza en que los lazos de hermandad y cooperación entre ambos pueblos continuarán fortaleciéndose bajo su mandato, promoviendo de manera decidida el bienestar mutuo.
Reciba un cordial saludo, Señor Presidente y la expresión de nuestros mejores deseos para usted y para el pueblo argelino.
Atentamente,
Maite Isla
Presidenta de CEAS-Sahara