Extremadura: Torneo de pádel a favor del Pueblo Saharaui

cartel del actoLa Federación Sáhara Extremadura (FEDESAEX) organiza junto con otras entidades, tanto públicas como privadas, un Torneo de solidaridad con el Pueblo Saharaui, con el fin de sensibilizar y obtener financiación para colaborar con el pueblo saharaui, a través de las diferentes vías establecidas con las autoridades saharauis.

El evento tendrá lugar los próximos días 1 y 2 febrero, en las instalaciones Don Tello Club de Golf, de Mérida, y se podrá participar en diferentes modalidades.

En colaboración con la Asociación Sahara Mérida, diversas entidades e instituciones, así como organizaciones sociales y empresariales, se han unido para llevar a cabo esta competición deportiva, que pretender apoyar proyectos de cooperación en los Campos de Personas Refugiadas de Tindouf, donde reside gran parte de la población refugiada a causa de la ocupación del Sáhara por parte de Marruecos.

Las inscripciones están abiertas con un máximo de 60 parejas, pudiendo contribuir, asimismo, con aportaciones a través de la fila cero establecida para tal fin.

Más info:
Isabel Ibáñez Pérez.
Junta Directiva y Equipo de Vacaciones en Paz de FEDESAEX. 686 15 83 17




¿Te ha interesado esta noticia?

¡¡ Suscríbete a los boletines de CEAS - Sahara !!

Ayúdanos a difundir en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print