Encuentro solidario entre la RSP y la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Toledo

Encuentro solidario entre la RSP y la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Toledo

 

Desde la Asociación de Amigos del Pueblo saharaui de Toledo os informamos que el próximo viernes día 26 de enero a las 18:00 en la Sede del PCE de Toledo, tendrá lugar el I Encuentro entre  la RSP  y la Asociación. 

Dicho acto consistirá en la entrega de alimentos y otros artículos por parte de RSP como contribución para la próxima “Caravana de ayuda humanitaria”.  También aprovecharemos para hacer la presentación oficial, hablar sobre las diferentes actividades que ambas Asociaciones realizan, y fundamentalmente para organizar futuras colaboraciones y acciones conjuntas a realizar.

La RSP (Red de Solidaridad Popular) tiene como objetivo organizar la solidaridad de toda la clase trabajadora y de las capas populares. Tejer una red de solidaridad que no puede estar basada en el asistencialismo sino en la autoorganización y el empoderamiento de los afectados y afectadas para conquistar pan, trabajo y dignidad.  Una red de solidaridad que esté fuertemente vinculada a las luchas justas.  Y fuertemente vinculada también al resto de movimientos sociales con los que compartimos el objetivo de una vida más humana y más justa. 

Una red dónde la solidaridad y la lucha por un mundo más justo unen a las personas, de todos los orígenes, de todas las edades, de todas las nacionalidades. Nuestro lema “Somos Pueblo, somos Poder”.

Un saludo.

Ana Garrido Adeva

Presidenta e la Asociación de Amigos del Pueblo saharaui de Toledo