Dedicamos el último “Voz Saharaui” al viaje a los campamentos de refugiados saharauis de una delegación balear

La edición de esta semana de “Voz Saharaui” ha sido especial. La hemos dedicado al viaje a los campamentos de refugiados saharauis de Tindouf que ha hecho una delegación de Baleares. En los campamentos, el conductor y coordinador del programa, Rafel Borràs, ha entrevistado, entre otras personas, a la Ministra de Cooperación de la RASD, Fatma Mehdi, que ha agradecido la solidaridad de la sociedad balear, y a la Ministra de Salud, Jira Bulahi, quien ha asegurado que los proyectos financiados desde nuestra comunidad consolidan los programas de atención primaria en los campamentos y permiten que el personal cualificado pueda ejercer su profesión.

Por otro lado, también han participado en el programa la Directora General de Cooperació del Govern Balear, Laura Celià, el coordinador del intergrupo parlamentario “Pau i llibertat per al Sàhara”, Enric Casanova, y el alcalde de Alaró, Llorenç Perelló, que han estado en los campamentos entre el 11 y el 16 de octubre.

Podéis escucharlo en el siguiente enlace del canal de Youtube de la Associació d’Amics del Poble Sahrauí de les Illes Balears.

 

 






¿Te ha interesado esta noticia?

¡¡ Suscríbete a los boletines de CEAS - Sahara !!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Ayúdanos a difundir en las redes sociales