La Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sahara (CEAS-Sahara) renueva su compromiso con el programa “Vacaciones en Paz”, cuya edición 2025 comenzará en las próximas semanas.
Ante el intento de relacionar el programa “Vacaciones en Paz” con una lacra como es el terrorismo internacional; desde CEAS-Sahara continuaremos trabajando para mitigar las difíciles condiciones de vida de las y los menores saharauis participantes en cada edición.
“Vacaciones en Paz” es la mayor herramienta de sensibilización de la causa saharaui en el Estado español y supone una unión permanente entre familias.
Por ello, y mientras no se permita al pueblo del Sahara Occidental ejercer de manera efectiva su derecho a la autodeterminación e independencia, la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sahara (CEAS-Sahara) seguirá trabajando para fortalecer, ampliar y mejorar uno de los principales proyectos de solidaridad con el pueblo saharaui.
Asimismo, ante estas acusaciones infundadas, desde CEAS-Sahara expresamos nuestra solidaridad con el pueblo del Sahara Occidental y su único y legítimo representante: el Frente POLISARIO.