Un año más celebramos nuestra cena solidaria a beneficio del programa “Vacaciones en Paz”, en la que además hacemos difusión de la causa saharaui.

Un año más celebramos nuestra cena solidaria a beneficio del programa “Vacaciones en Paz”, en la que además hacemos difusión de la causa saharaui.

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Toledo, lleva a cabo este proyecto gracias al apoyo del Ayuntamiento de Toledo y a las familias de acogida que participan en el mismo. Proyecto que pretende dar a los niños y niñas saharauis, la posibilidad de mejorar su calidad de vida durante los meses de verano a través de la mejora de su dieta y las revisiones médicas, la posibilidad de conocer y compartir otra cultura, perfeccionar el español que estudian y hablan como segundo idioma, apartarles de las duras condiciones del desierto argelino que en verano alcanza los 50 grados. En definitiva, vivir una realidad totalmente diferente a su vida en los campamentos en los que permanece exiliada una parte de la población saharaui desde hace más de 42 años.

Además de esto, el proyecto también tiene como finalidad fomentar la sensibilización de la población Toledana, y transmitir a la ciudadanía en general y a los poderes públicos, la urgencia de resolver de forma justa y definitiva la situación que atraviesa el Sáhara Occidental.

Os esperamos a todas y todos el viernes 20 de abril a partir de las 21:30 en el restaurante “El Telón 2” de Toledo, el precio del menú son 23€. Habrá mesa 0 para aquellas personas que no puedan asistir y quieran colaborar, lo hagan aportando la cantidad que consideren oportuna. El número de cuenta es ES55 2105 3137 3134 0000 6061 de Liberbank.

Menú

Primer plato

ENTREMESES FRÍOS Y CALIENTES:

-Queso Puro de Oveja

-Jamón Ibérico

-Chorizo Ibérico

-Croquetas Caseras

-Empanadillas Caseras

-Calamares

Segundo plato

Salmón a la plancha

o

Entrecot a la plancha

Postre Caseros

El menú incluye pan, vino crianza, agua, refrescos y cerveza.