Menú

Cena solidaria de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Toledo “Vacaciones en Paz 2019”

Cena solidaria de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Toledo "Vacaciones en Paz 2019"Un año más celebramos nuestra “cena solidaria”, la situación del pueblo saharaui sigue igual, después de 43 años el Sáhara Occidental sigue ocupado ilegalmente por Marruecos. Después de 43 años una parte del pueblo saharaui sigue refugiada y la otra bajo la ocupación marroquí a pesar de las resoluciones de Naciones Unidas, de la firma de los Acuerdos de paz, y de la implantación de la MINURSO para realizar un referéndum de autodeterminación que permita que el pueblo saharaui decida libremente su futuro.

Un año más seguimos con “Vacaciones en Paz”, programa de acogida de niños saharauis, porque la situación de estos niños y sus familias en los campamentos de personas refugiadas de Tinduf sigue sin mejorar.

Esta celebración constituye, además, un momento de encuentro de las familias de acogida y de amigos unidos por una misma causa y por su lucha. Esperamos algún día dejar de celebrar esta cena y poder reunirnos todos de nuevo en otra celebración, la de la libertad del Sahara. Este es el deseo que más anhelamos.

Pero mientras esto no llega, os esperamos, queridos amigos, en nuestra cena solidaria en beneficio de nuestros niños saharauis de acogida, y en apoyo siempre del pueblo saharaui.

¡OS ESPERAMOS!

  • Viernes 3 de mayo, a las 21:30., en el Restaurante “El Telón 2”
  • Reservad antes del día 1 de mayo llamando a alguno de estos teléfonos: 625054523, 690177824



¿Te ha interesado esta noticia?

¡¡ Suscríbete a los boletines de CEAS - Sahara !!

Ayúdanos a difundir en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print