Celebrada en Zaragoza la XV Asamblea de CEAS – Sahara

XV Asamlea Ordinaria de CEAS-Sahara y Asamblea Extraordinaria

XV Asamlea Ordinaria de CEAS-Sahara y Asamblea Extraordinaria

En la mañana del sábado 26 de junio de 2021 se celebró la XV Asamblea Ordinaria de CEAS-Sahara en la sede de Um Draiga en Zaragoza. La modalidad mixta (presencial/telemática) en la que se desarrolló la misma, permitió  la conexión de aquellas entidades que no pudieron desplazarse hasta la ciudad aragonesa. Contamos también con la presencia de Dih Naucha, en representación de la Delegación saharaui para España.

En esta XV Asamblea, enmarcada en el apoyo a la activista saharaui Sultana Khaya, tuvimos la oportunidad de ver y escuchar a Sultana  y a su hermana en directo. Ambas, nos contaron con desgarradores testimonios, el acoso y todo tipo de vejaciones que está sufriendo toda la familia Khaya desde hace ocho meses a manos del régimen genocida marroquí.

En la Asamblea, que se desarrolló con total normalidad, se aprobaron tanto el balance del año 2020, año marcado por la pandemia de la Covid 19, como el plan de trabajo, cuentas y presupuesto de la coordinadora para este año 2021.

Nos despedimos con un video de apoyo a Sultana realizado desde las entidades de CEAS-Sahara,  finalizando con el objetivo y el compromiso de seguir acompañando la lucha de nuestro pueblo hermano.

Vaya desde aquí nuestro agradecimiento a Um draiga por el recibimiento, acogida y organización de esta Asamblea y, a todas  y todos los asistentes.



¿Te ha interesado esta noticia?

¡¡ Suscríbete a los boletines de CEAS - Sahara !!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Ayúdanos a difundir en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print