Menú

Llega a Cantabria un segundo grupo de niños y niñas saharauis del programa Vacaciones en Paz.

Este grupo de cinco menores llega para cubrir las ausencias que, por distintos motivos, se produjeron en el grupo que llegó el pasado 3 de julio.

Grupo de menores saharauis de CantabriaEl grupo ha llegado por vía regular en un vuelo procedente de Tinduf con trasbordo en Argel y llegada al aeropuerto Adolfo Suárez (Madrid), y traslado por carretera hasta Santander. Dos de los menores llegan de la mano de Alouda Cantabria y tres de la de Cantabria por el Sáhara. Miembros de ambas asociaciones les han recibido esta misma tarde en Campogiro. El cansancio, después de un viaje de más de 24 horas, se reflejaba en sus caras, pero también las ganas de coger el ritmo de sus compatriotas llegados a primeros de julio.

El próximo viernes llegará otro grupo de  cuatro menores gestionados por Alouda Cantabria, con el que se completarán los 81 participantes previstos en el programa, organizado en nuestra región por Cantabria por el Sáhara y Alouda Cantabria con la coordinación de la Delegación Saharaui y el Ministerio de Juventud de la RASD.




¿Te ha interesado esta noticia?

¡¡ Suscríbete a los boletines de CEAS - Sahara !!

Ayúdanos a difundir en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print