Cantabria

Cantabria por el Sáhara y Casa Lucas organiza por cuarto año consecutivo la comida solidaria con Vacaciones en Paz en Correpoco

 

Un año más, y ya van cuatro consecutivos, el restaurante Casa Lucas, en Correpoco, se convierte en punto de encuentro de la gente solidaria con el Pueblo Saharaui y nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un magnífico plan en el que la gastronomía y el disfrute de la naturaleza se dan la mano con el compromiso solidario.

La jornada, que se desarrollará el sábado 10 de Junio, comenzará con una sencilla ruta a pie, apta para toda la familia, que nos llevará hasta Llendemozó, pueblo deshabitado del Valle de Cabuérniga, situado en la antigua Ruta de los Foramontanos que enlazaba la costa con la meseta, un camino que quedó fuera de uso desde que, a comienzos del siglo XX, se abrió la carretera que pasa por Fresneda y Saja.

La ruta es una sencilla ruta circular que saldrá del restaurante a las 10.30 hasta  el Collado del Agua y volverá al mismo lugar donde se desarrollara la comida solidaria para recaudar fondos para le financiación del programa Vacaciones en Paz. Las inscripciones para la comida se realizaran hasta el día 8 de junio a través del correo vacacionesenpazcantrabria@gmail.com

La comida dará comienzo a las 14.30 en el restaurante Casa Lucas, con dos menús, para los adultos; aperitivo, cocido montañés y Postre casero a 15 € y el menú infantil: pasta, lomo con patatas helado con un coste de 9 €.

El importe íntegro de la recaudación se destinará a la financiación del programa “Vacaciones en Paz 2017” – Cantabria por el Sáhara, ya que todos los ingredientes de los menús proceden de donaciones y el trabajo del Restaurante Casa Lucas es totalmente desinteresado. En la sobremesa se sortearán dos noches en los apartamentos rurales “Las casas de Lola”, en Rábago (Cantabria) y otros regalos. La recaudación del sorteo se destinará igualmente al programa.

RESERVAS: Hasta el jueves, 8 de junio, en el correo vacacionesenpazcantabria@gmail.com, indicando el nombre de la persona que realiza la inscripción y el número de adultos y niños.

Dado que el aforo es limitado, se respetará el orden de inscripción atendiendo a la fecha/hora del envió del correo.

Más Información: https://www.facebook.com/events/1917347198533786/

Cantabria Correpoco