Campaña “Camiseta por niñ@”

camiseta rasd frente

El Ministerio de Juventud y Deporte de la RASD y la Federación Saharaui de Fútbol en colaboración con CEAS-Sáhara, os presenta la campaña “Camiseta por niñ@”.

Mediante esta iniciativa, pretendemos promocionar a la selección Saharaui de Fútbol con motivo de los eventos internacionales en los que participará a corto plazo en representación del Sahara Occidental.

Otra finalidad de la misma, y no menos importante, es el impulso que desde el Ministerio de Juventud y deporte se quiere dar a la actividad física en la población refugiada Saharaui.

Para ello, se solicita a las familias acogedoras y al movimiento solidario con el Sáhara su colaboración en la misma. ¿Cómo? mediante la adquisición de la camiseta oficial de la Selección Saharaui de Fútbol para los niños/as del programa de Vacaciones en Paz 2018.

camiseta RASD 2

Los pedidos de las camisetas se harán a través de la siguiente dirección de correo electrónico: vacacionesenpaz_coordinación@ceas-sahara.es , desde el 20 de Junio hasta el 20 de julio del presente año. En vuestros pedidos debéis indicar el número total de camisetas y las tallas correspondientes. La idea es pedir el mayor número de camisetas posibles directamente al fabricante para abaratar el coste de las mismas. El precio de las camisetas es de 20€, y los pedidos se coordinarán con la Federación Saharaui de

Futbol. Encontrareis en archivos adjuntos fotos de la camiseta.

Una de las actividades que se realizará durante este verano, incluida en la propia campaña, será que la Selección Saharaui de Fútbol disputará varios encuentros amistosos. Todos ellos en el marco de los hermanamientos entre clubes de España, y Dairas o Wilayas. Hermanamientos, que tiene previstos llevar a cabo la federación Saharaui de fútbol con el Ministerio.

No queremos dejar de resaltar, que a través de esta campaña, tanto el Ministerio de Juventud y Deportes, como la Federación Saharaui de Fútbol, y CEAS-Sáhara, apostamos por potenciar el deporte femenino en los campamentos, meta que nos hemos marcado realizar a corto plazo.

NOTA: Nos piden desde el Ministerio de Juventud y Deporte que los niños y niñas se vistan con las camisetas cuando regresen a los campamentos.

ULTIMAS NOTICIAS

– La empresa encargada de la elaboración de las mismas hará factura a aquellas entidades que lo soliciten. Para lo cual, cuando hagan el pedido, deberán informar de ello, y aportar los siguientes datos para la factura: Nombre de la entidad, domicilio fiscal y CIF, a la siguiente dirección de correo electrónico: vacacionesenpaz_coordinacion@ceas-sahara.es

– El precio de las camisetas es de 20€ independientemente sea de niñ@ o adulto, e independientemente de la talla.

LAS TALLAS DISPONIBLES SON LAS SIGUIENTES:

NIÑ@S:

  • T: 8 Equivalente a 7/8 años
  • T: 12 Equivalente a 9/10 años
  • T: 16 equivalente a 12/13 años
  • ADULTOS: S, M, L, XL, XXL


¿Te ha interesado esta noticia?

¡¡ Suscríbete a los boletines de CEAS - Sahara !!

[Total: 3 Porcentaje: 3]