Baleares: Festival por un Sahara Libre

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de las Islas Baleares, organiza el Festival por un Sáhara Libre, un concierto solidario en beneficio del pueblo saharaui y por la libertad del pueblo saharaui, que tendrá lugar el sábado 15 de septiembre a las 20h en el Teatro Municipal Xesc Forteza (Plaza Miquel Maura, 1. Barrio de la Calatrava, Palma).

Os animamos a venir, ya que además de colaborar con esta causa justa, pasaréis una velada agradable escuchando a estos músicos fantásticos de nuestra isla.

Un acto conducido por Joan Carles Palos, con las actuaciones de:

JÚLIA COLOM

Júlia Colom es una joven cantante mallorquina que combina sonidos mediterráneos que navegan entre acordes del jazz y ritmos pop. Cada composición está trabajada hasta el último detalle, y es innegable la huella folk de la música popular mallorquina en sus canciones.

Júlia cantarà acompanyada de Joan Arto, guitarrista.

MARGA ROTGER

Marga Rotger es una cantautora, nacida en Mallorca, que hace una música de esencia mediterránea con pinceladas de otros estilos como el swing y el jazz.

RAMON ROSSELLÓ & THE RAMONICS

Esta banda compuesta por Ramon Rosselló, Pep Rios, Nando Ros y Jaime Alonso, tocan canciones propias en mallorquín con un estilo de rock y detalles country.

Donativo voluntario de 8€, se puede hacer en puerta, aunque nos será de gran utilidad si lo queréis hacer antes al número de cuenta ES75.2100.0774.0302.0004.7906 (Indicando en el concepto “Festival”). Si no podéis asistir y queréis colaborar podéis hacer un donativo “Fila 0”.

Abrimos puertas a las 19.30h. Asientos no numerados.


¿Te ha interesado esta noticia?

¡¡ Suscríbete a los boletines de CEAS - Sahara !!

[Total: 0 Porcentaje: 0]