Menú

Baleares: Actividades niños/niñas vacaciones en Paz 2019

El pasado miércoles día 14 un grupo de niños y niñas del programa vacaciones en paz pudieron disfrutar de un paseo en barco gracias a la invitación de un socio y amigo de la causa. La bandera saharaui se hizo visible durante todo el paseo. Tanto nuestros pequeños embajadores y embajadores como las personas que les acompañábamos pasamos unas horas inolvidables.

Otro año mas la Factoría Cultural a través del buen amigo de la causa saharaui Rafael Oliver, invito a los niños y niñas  del programa “Vacaciones en Paz”, a sus familias de acogida y miembros de la asociación al maravilloso espectáculo del al ballet Ruso, el Lago de los Cisnes.  Este año se pudo elegir entre los distintos auditorios de las isla. El Auditorio de Palma, Auditorio de Alcúdia, y al Auditorio Sa Mànga de Cala Millor. para los niños es una oportunidad única de poder contemplar un espectáculo como es el ballet. Como cada año una niña saharaui entrego el ramo a la primera bailarina. Hay que destacar que este año la reina emérita, la reina Leticia ,y sus hijas, estaban entre el publico y pudieron comprobar cuando la pequeña saharaui hacia entrega del ramo. ¡El Sahara siempre presente!

El restaurante EL TRICICLE invito a los niños de vacaciones en Paz a una merienda cena y disfrutar de una tarde de fiesta de la espuma. Los niños y niñas  disfrutaron muchísimo y las familias también.

Visita cuevas de Génova niños programa vacaciones en paz

 




¿Te ha interesado esta noticia?

¡¡ Suscríbete a los boletines de CEAS - Sahara !!

Ayúdanos a difundir en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print