Aragón, Vacaciones en Paz

Aragón: Um Draiga visitas institucionales Vacaciones en Paz

Um Draiga Alcalde de Zaragoza Sahara

Gobierno de Aragón

El Gobierno de Aragón recibe a los niños y niñas Saharauis procedentes del Campo de refugiados de Tinduf que se encuentran acogidos en familias aragonesas dentro del Programa Vacaciones en Paz. La Consejera Mariví Broto ha transmitido a los niños y niñas un mensaje de solidaridad y de compromiso con la ayuda humanitaria y con la libertad del Pueblo Saharaui. Maimina, de la Comunidad Saharaui en Aragón, ha leído un poema saharaui en señal de agradecimiento. El Delegado Saharaui en Aragón nos ha acompañado en todas las recepciones así como representantes de Arapaz y Um Draiga.

Ayuntamiento de Zaragoza

Recepción institucional del Ayuntamiento de Zaragoza a los niños y niñas de Vacaciones en Paz, con la presencia del Alcalde Pedro Santisteve y una representación de los Grupos Municipales. El Alcalde ha reiterado su compromiso con la causa del Pueblo Saharaui y ha pedido la celebración del referéndum de autodeterminación y el respeto a los derechos humanos. Zaragoza con el Sahara Occidental, como siempre.

Diputación de Zaragoza

Los niños y niñas Saharauis de Vacaciones en Paz recibidos en la Diputación de Zaragoza. Gracias por seguir apoyando con proyectos de cooperación y con resoluciones políticas a favor del Pueblo Saharaui.