Menú

El Alcalde de Sevilla recibe a los niños y niñas saharauis

El pasado martes 23 de julio una representación de niñas y niños saharauis junto a sus familias de acogida han visitado el Ayuntamiento de la capital andaluza, donde han sido recibidos por Juan Espadas, el Alcalde de Sevilla, acompañado por Myriam Díaz, la Delegada de Igualdad, Juventud y la Comunidad Universitaria.

La visita de hoy es el segundo acto público de este verano después de la recepción en la Diputación Provincial, celebrada el lunes pasado, 16 de julio.

Durante el acto Espadas ha agradecido la solidaridad de las familias sevillanas que colaboran en el proyecto Vacaciones en Paz, remarcando la amistad y cercanía con el movimiento andaluz de solidaridad con el Pueblo Saharaui, representado por Diana Fernández, vicepresidenta de la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla y Sergio Fernández, Responsable de Vacaciones en Paz 2018.

Al finalizar el acto, Espadas ha entregado un obsequio a los menores, deseándole una buena continuación de sus Vacaciones en Paz y se les ha enseñado el interior del Ayuntamiento con un guía del mismo.

Diana Fernández Romero




¿Te ha interesado esta noticia?

¡¡ Suscríbete a los boletines de CEAS - Sahara !!

Ayúdanos a difundir en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print