Baleares

Baleares: Agradecimiento de AAPSIB

Agradecimiento de AAPSIB

Agradecimiento de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de las Islas Baleares a todo el equipo directivo del CEIP San Ciriaco de Ibiza, a la Comunidad Educativa y a la familia de Miguel Jerez y Sonia Martínez por su iniciativa solidaria

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de las Islas Baleares  agradece  vuestra iniciativa en la organización del “Bocadillo Solidario” que ha sido dedicado con tanto entusiasmo al pueblo saharaui.

Estamos convencidos de que esta iniciativa habrá servido para acercar la realidad histórica, cultural y política de este pueblo a su alumnado. Por otra parte, queremos agradecer, asimismo, su generoso donativo de 570 €. Esta aportación no sólo es una muestra de solidaridad de su centro educativo sino que, además, supone una gran ayuda para seguir adelante con nuestro trabajo de apoyo al pueblo saharaui, Este donativo va destinado a dotar de material el dispensario de la wilaya de Bojador en los campamentos de refugiados de Tinduf.

Es por todo ello, que reiteramos nuestro agradecimiento y os pedimos que el hagáis extensivo a todas las personas; maestros, familias, alumnado … que han participado.

Una abrazo desde parte de todo el equipo del AAPSIB,