Canarias, Vacaciones en Paz

Primeras jornadas formativas e informativas VACACIONES EN PAZ 2017

ACAPS CANARIAS VACACIONES EN PAZ

El pasado sábado 10 de Junio hemos celebrado las Primeras Jornadas de Vacaciones en Paz en Tenerife dirigidas a la formación e información de familias de acogida de l@s niñ@s. Nuestro más sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Candelaria por su apoyo y colaboración.

Han sido unas jornadas llenas de contenidos, información y reconocimientos en las que hemos tenido el gran privilegio de contar con la presencia del Ministro de Juventud y Deportes de la RASD, el Sr. Ahmed Lehbib.

Agradecemos la asistencia de las familias y autoridades a este evento. Alrededor de unas 100 familias tuvieron oportunidad de recibir su certificado de asistencia.

Una mención especial a D. Álvaro Morera por su asistencia a este evento y por su labor realizada a lo largo de 20 años como presidente de ACAPS.

En el apartado de reconocimientos, destacar que tres familias de la provincia siguen activas y participando desde finales de los años 90 en el plan de acogida. En el apartado de empresas colaboradoras destacamos la implicación desde hace muchos años con el proyecto y con el Pueblo Saharaui de la empresa de transporte insular TITSA y no podemos olvidarnos del gran trabajo y la solidaridad de Adán García, informático que ha desarrollado la aplicación informática para facilitar la compleja gestión y trámites para que los niños de Vacaciones en Paz puedan salir cada año.

Alberto Negrín.

COORDINADOR  del programa

“VACACIONES EN PAZ”

#vuelvenlassonrisas