Menú

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Toledo celebra la fiesta de despedida de “Vacaciones en Paz”

 

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Toledo llevará a cabo el próximo lunes 2 de septiembre a las 19:00h., la “fiesta de despedida de las niñas y niños saharauis” que han participado este verano en el programa “Vacaciones en Paz”.

Este año no será en la Biblioteca de CLM, cambiamos de escenario y nos vamos al Parque de las Tres Culturas en la zona situada junto al parque infantil. Allí, al aire libre, realizaremos unos juegos y compartiremos una merienda para que los mejores embajadores de la causa saharaui no se vayan sin compartir con nosotros una vez más un buen rato antes de regresar al desierto en el que viven.

Estaremos más de 80 personas participando de esta actividad en la que todos vamos a jugar y a disfrutar, para poner el broche de oro a un verano en el que no hemos tenido ni una sola incidencia.

Aprovechamos para agradecer una vez más a las familias acogedoras su solidaridad, sin vosotros nada de esto sería posible, y, al patronato del Ayuntamiento de Toledo por cedernos el espacio para celebrar dicha fiesta.

¡Os esperamos, y con ganas de pasarlo muy bien!




¿Te ha interesado esta noticia?

¡¡ Suscríbete a los boletines de CEAS - Sahara !!

Ayúdanos a difundir en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print