AAPSIB – Cena Solidaria para el Sahara

AAPSIB Cena Solidaria para el Sahara

La asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de las Islas Baleares agradecemos a todos los asistentes a la cena solidaria pora el Sahara el apoyo que están dando a la causa saharaui y al proyecto “Vacaciones en Paz, 2018”

Un año más, la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de la Baleares celebró anoche la Cena la cena solidaria por el sahara, en el restaurante Binicomprat de Algaida.

Cerca de 150 amigas y amigos de la causa saharaui nos acompañaron a esta cena de hermandad anual que tiene como principal objetivo dar impulso a la campaña del proyecto Vacaciones en Paz, que coordina la acogida en Baleares de niños y niñas saharauis para que puedan salir , durante los dos meses de verano, de las duras condiciones de vida en los campamentos de refugiados Saharauis de Tindouf (Argelia) ..

El delegado adjunto del pueblo saharaui a las Baleares, el presidente del Parlamento Balear, autoridades representantes de todas las Instituciones, partidos políticos, sindicatos, asociaciones, familias de acogida, todos amigas y amigos del pueblo saharaui estuvieron con nosotros.

Durante la cena pudimos escucharan música saharaui y se vieron fotos de los campamentos de refugiados saharauis y del trabajo que lleva adelante nuestra asociación

Después de la cena tuvo lugar la rifa con todos los regalos cedidos para esta causa. Muchas gracias por esta aportación que es muy importante.


¿Te ha interesado esta noticia?

¡¡ Suscríbete a los boletines de CEAS - Sahara !!

[Total: 0 Porcentaje: 0]