Valencia: Vuelo diciembre 2017

Estimados amigos/as,

Desde la Delegación Saharaui para la C. Valenciana, estamos preparando ya el vuelo solidario a los campamentos de población refugiada saharaui para el mes de diciembre de 2017.

Para poder organizar el vuelo os pedimos a todos aquellos/as que estéis interesados/as en viajar, nos lo notifiquéis tan pronto os sea posible para poder saber cuántas personas están interesadas en viajar y establecer la organización del vuelo.

Nuestra intención es organizar un vuelo chárter desde el País Valencià, pero depende del número de personas que se apunten podremos hacerlo o no. Si no fuese posible, miraremos otras opciones como en años anteriores.

Las fechas previstas son del 2 de diciembre (sábado) al 10 de diciembre (domingo). La salida sería el día 2 por la tarde-noche y la vuelta el día 10 por la mañana.

Mandarnos un correo a polisariovalencia@yahoo.es con los datos de las personas que estén interesadas en viajar (nombre, apellidos, Email y nº de teléfono móvil). Si necesitan más información pueden llamar también a los teléfonos siguientes: 650 37 88 80 – 674 70 33 77

Atentamente,

Abderrahman
Delegación Saharaui CV