Inicio campaña acompañamiento presos políticos saharauis

CAMPAÑA ACOMPAÑAMIENTO PRESOS POLÍTICOS SAHARAUIS

Como sabéis, existen dos personas responsables en la Permanente que están a vuestra disposición para cualquier comentario, duda y/o sugerencia. Desde este momento cualquier contacto con estas 2 personas, Josu y Lola, lo podréis hacer a través del mail específico de la campaña:

yotbsoypresopoliticosaharaui@ceas-sahara.es

al que deberéis remitir los formularios de adhesión debidamente cumplimentados.

Estamos en coordinación tanto con el Ministerio para los Territorios Ocupados como con las personas responsables en Canarias de la campaña internacional, para tratar de llevar adelante y de la mejor forma posible esta importante acción de acompañamiento de los presos políticos que están pagando con su encarcelamiento –injusto e ilegal – su compromiso con la lucha por la defensa de los derechos humanos, incluido el derecho de autodeterminación.

En los próximos días os enviaremos las fotografías de “vuestros presos”, así como las fichas individuales de cada uno de los presos de Gdeim izik.

Como dijo Nelson Mandela “Yo no tenía una creencia específica excepto que nuestra causa era justa, era fuerte y estaba ganando cada vez más apoyo y más terreno”.