Vacaciones en Paz

Manifiesto Vacaciones en Paz 2017 #VacacionesEnPaz2017

image_pdfimage_print

Vacaciones en Paz CEAS Sahara

Estamos a punto de recibir a nuestras niñas y niños!!. Tanto es así, que los primeros en llegar lo harán el día 21 de junio a la Comunidad Autónoma de Aragón, en concreto al Aeropuerto de Zaragoza.

Os adjunto el Manifiesto que como cada año, nos escribe con tanto cariño, nuestro presidente Pepe Taboada, para que lo utilicéis si lo consideráis oportuno a lo largo del verano en concentraciones, recepciones oficiales, actividades, etc., este año como novedad hemos incluido un hashtag que podemos usar durante el verano para Twitter.

En relación a esto, aprovecho para pediros que nos informéis de las fechas y lugares de las concentraciones, así como las fechas de las recepciones oficiales, y de todas las actividades que tengáis programadas si puede ser con cartel y/o fotografías para subirlas a la nueva Web de CEAS-Sáhara.

 Tanto mis compañeros y compañeras de la Permanente, como yo, consideramos importante informaros, que tenemos previsto realizar las jornadas especificas para VeP  los días 27,28 y 29 de octubre. Cuando tengamos todo organizado y coordinado os haremos llegar toda la información necesaria.

Espero que todos y cada uno de los vuelos vayan aterrizando sin ningún contratiempo…., si necesitáis cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.

Un saludo.

Ana Garrido

Coordinadora de VeP 

Acceso al Manifiesto