FiSahara translada sus fechas a octubre

imagen del Fisahara2020

Desde la organización de FiSahara y atendiendo a las recomendaciones de nuestro equipo médico y de los organismos de salud mundiales, hemos tomado la difícil decisión de posponer la celebración del festival de abril a octubre.

La rápida evolución de la crisis relacionada con el coronavirus COVID-19 y la incertidumbre sobre qué dirección tomarán las políticas sanitarias en las próximas semanas, unidas al carácter internacional del evento y, por tanto, a la dificultad de trasladar a personas de todo el mundo  que viajan en el vuelo chárter organizado para su realización, nos han llevado a plantear esta solución y evitar una posible cancelación de última hora.

Somos conscientes de la repercusión que tendrá esta decisión, pero todo el equipo de FiSahara afrontamos este contratiempo con confianza y seguimos con ilusión los preparativos de la XVI edición de FiSahara.

Queremos dar las gracias a todas las personas que estáis contribuyendo para hacer posible esta edición.

Próximamente informaremos sobre las fechas definitivas. Si ya os habéis inscrito y pagado el chárter, os contactaremos para realizar la devolución, a menos de que queráis conservar la reserva para octubre. Si necesitáis cualquier aclaración seguimos en los mismos canales para atender cualquier duda.

#FiSahara2020 #RompamosElSilencio




¿Te ha interesado esta noticia?

¡¡ Suscríbete a los boletines de CEAS - Sahara !!

Ayúdanos a difundir en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print