Agenda
 
MADRID - NOCHE EN BLANCO "La Magia del Don"
NOCHE SAHARAUI: LA MAGIA DEL DON
NOCHE EN BLANCO
19 de Septiembre de 2009
Templo de Debod (Madrid)
De 21 a 7 h.
La magia saharaui del Don presente en “La Noche en Blanco 2009”
El Templo de Debod acogerá un campamento de jaimas con acciones musicales, artísticas y solidarias
La Noche en Blanco 2009, dedicada este año al regalo como base esencial del acto creador, ha programado la propuesta del artista sevillano Federico Guzmán Noche saharaui: la magia del don. Este proyecto de música, artes visuales y acciones solidarias en torno a la magia de la generosidad saharaui tendrá lugar el próximo 19 (...)

leer el resto del artículo
ALICANTE - GALA solidaria de la Palabra
El día 30 de septiembre, a las 7,30 de la tarde, en la Sala del Ámbito Cultural de El Corte Inglés, tendrá lugar la Gala Solidaria de la Palabra dedicada a nuestros niños saharauis de los Campos de Refugiados.
Te esperamos y también que difundas esta invitación.
Saludos. Dar Al Karama

leer el resto del artículo
MONZÓN (Huesca) - EXPOSICIÓN FILATÉLICA sobre el Sahara en Replega 2009
Es la primera vez que esta exposición se puede ver en España.
Los días 5 y 6 de septiembre en el Instituto Ferial de Monzón, entre las diferentes exposiciones programadas en la feria “Replega”, podremos ver, por primera vez en España, una exposición filatélica sobre el conflicto saharaui.
La exposición, comisariada por Chorche Paniello, lleva por título “El país prohibido: República Árabe Saharaui Democrática”. En ella se recoge la casi totalidad de los sellos emitidos por el Gobierno Saharaui. El gobierno de la RASD ( REPUBLICA ARABE SAHARAUI DEMOCRATICA ) reconocido actualmente por la Organización (...)

leer el resto del artículo
LEGANÉS (Madrid) - II FESTIVAL por el Pueblo Saharaui
El próximo sábado 5 de septiembre se celebrará el Segundo Festival por el Pueblo Saharaui en Leganés. Será a partir de las 18:00 horas en el Teatro Egaleo de Leganés.
En septiembre del año pasado se llevó a cabo la primera edición con la asistencia de más de 400 personas. En esta edición, esperamos aumentar significativamente la asistencia de público y, para conseguirlo, hemos elaborado un programa más completo y diverso.
El Festival contará con la participación de varios grupos locales de música, teatro y cultura en general que en su momento os presentaremos. También habrá otras novedades con respecto a (...)

leer el resto del artículo

... | 255 | 260 | 265 | 270 | 275 | 280 | 285 | 290 | 295 |...