Portada del sitioAgenda
Descargar en formato PDF
TRES CANTOS (MADRID) - VERBENA solidaria con el Sáhara

El próximo sábado 27 de noviembre de 2010 se celebrará en Tres Cantos la VERBENA SOLIDARIA POR EL SAHARA 2011, una gran fiesta vecinal con el objetivo de sensibilizar sobre la situación actual del conflicto que vive el Pueblo Saharaui, y que sirva para apoyar la recogida de fondos para el Camión de Alimentos destinados al Sahara Occidental.

La Verbena Solidaria 2011 por el Sahara se celebrará en la PLAZA DE LA FAMILIA de Tres Cantos entre las 16:30 y las 23:30 del sábado 27 de noviembre, y ha sido organizada por el GRUPO SCOUT INDIANAS 521 en colaboración con la ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL PUEBLO SAHARAUI de Tres Cantos y la Concejalía de Juventud y Deportes.

Cartel de la Verbena Solidaria por el Sáhara 2011 La jornada contará con numerosas ACTIVIDADES para niños, jóvenes y adultos.

- La jornada comenzará a las 16:30 con juegos y talleres dedicados a LOS MÁS PEQUES, dinamizados por los animadores y educadores del Grupo Scout. Se realizarán talleres de MANUALIDADES, JUEGOS y DANZAS, y, a partir de media tarde, una actividad de CUENTACUENTOS

- Durante la tarde, se llevarán a cabo actividades PARA LOS JÓVENES tricantinos. Habrá talleres y exhibiciones de MALABARES y PERCUSIÓN, y un TORNEO DE FÚTBOL 3 con un gran premio para los campeones

- De forma paralela a todas las actividades, tendrá lugar un MERCADILLO SOLIDARIO en el que se podrán adquirir regalos a un módico precio y por una buena causa, ya que los fondos recaudados estarán destinados al Camión de Alimentos para el Sahara.

- Como colofón final de la Verbena Solidaria 2011 por el Sahara, a partir de las 21:00 habrá CONCIERTOS de bandas musicales. Contaremos con los getafeños FALSA MONEA y su rumba fusión, seguidos de los tricantinos JAZZ DO IT con su gran formación y su estilo jazz fusión, para terminar con LA MONGOOSE BAND, la ya clásica banda de funk soul de Tres Cantos.

OS ESPERAMOS A TODOS EN LA VERBENA POR EL SAHARA

... POR LA AUTODETERMINACIÓN DEL PUEBLO SAHARAUI !!!

Verbena por el Sahara en Facebook