Portada del sitioAgenda
Descargar en formato PDF
RIVAS (MADRID) - ACTO de solidaridad con el pueblo saharaui, contra la represión de la monarquía marroquí. Participa Willy Toledo y Carmen Roger

Este año, en la Caseta de Izquierda Anticapitalista de las Fiestas de Rivas tendrá lugar un acto en solidaridad con el pueblo Saharahui.

Participan:

- Willy Toledo participará en el acto de IA sobre el conflicto del Sáhara. El actor Willy Toledo, que fuera portavoz de la Plataforma de Apoyo a Aminetu Haidar durante su huelga de hambre en Lanzarote, participará junto con Carmen Roger en el acto que está organizando IA-Madrid para el próximo sábado 11 de septiembre en la caseta de las Fiestas de Rivas, en el Recinto Ferial que se encuentra junto al Auditorio "Miguel Ríos". Un motivo más para no perderse este interesantísimo acto y para pasarse a visitar el kiosco de Izquierda Anticapitalista en estas fiestas locales.

- Carmen Roger represaliada recientemente en las movilizaciones del Aaiún y cooperante con la Asociación de amistad con el Pueblo Saharaui de Tenerife en sus actividades, especialmente en el programa "Vacaciones en Paz" y en un proyecto con la Facultad de Educación de la ULL para la formación del profesorado saharaui en los campamentos de Tinduf. Es militante del sindicato de enseñanza EA-Canarias (enseñantes Asamblearios de Canarias).

Dónde:

Caseta de Izquierda Anticapitalista en el Recinto Ferial, Rivas Vaciamadrid (tendremos la mejor comida, bebida y música desde el jueves 9 de septiembre)

Cuándo:

Sábado 11 de septiembre a las 18:30 h.

Organiza:

Izquierda Anticapitalista