Portada del sitioAgenda
Descargar en formato PDF
SEVILLA - MARCHA de apoyo a los presos políticos saharauis en huelga de hambre

En la cárcel marroquí de Salé, desde el 18 de marzo, cinco de LOS 7 defensores de Derechos Humanos saharauis amenazados con un juicio militar que les podría condenar a muerte por haber visitado los campamentos de refugiados saharauis están EN HUELGA DE HAMBRE. Los compañeros de Aminatou Haidar denuncian su detención ilegal y piden un proceso justo o su liberación incondicional.

La Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla, la Secretaría Provincial de Solidaridad Internacional del PCA en Sevilla y otros colectivos convocan una MARCHA DE APOYO A LOS PRESOS POLÍTICOS SAHARAUIS EN HUELGA DE HAMBRE, que saldrá el viernes 26 de marzo, a las 18 h. del Puente de Triana para finalizar en la Plaza del Duque. Allí se colgará una pancarta gigante con el retrato de LOS 7, imagen de esta Campaña Internacional, en la fachada de CC.OO.

El objetivos de esta MARCHA, y de otras acciones que se realizan en todo el mundo desde el 18 de marzo, es exigir la libertad de los cinco presos en huelga de hambre y de todos los presos políticos saharauis en las cárceles marroquíes y para denunciar la violación de los Derechos Humanos en Marruecos y en el Sáhara Occidental ocupado.

POR EL RESPETO A LA LIBERTAD Y A LOS DERECHOS HUMANOS

POR UN SAHARA LIBRE

Sevilla. Viernes, 26 de Marzo a las 18 h.

Salida: Puente de Triana

Finalización: Plaza del Duque, donde se colgará en la fachada de CC.OO. una pancarta gigante con el retrato de LOS 7, imagen de esta Campaña Internacional.