Portada del sitioAgenda
Descargar en formato PDF
GINES (Sevilla) - CONCIERTO benéfico a favor del Pueblo Saharaui "Gines Rock Solidario"

Gines Rock Solidario es un concierto benéfico, a favor del pueblo saharaui, que se va a celebrar en Gines (Sevilla), concretamente en el Antiguo Campo Fútbol San José, el sábado 26 de Septiembre de 2009 a las 21 h.

JPG - 61.6 KB
Cartel Gines Rock Solidario

Gines Rock Solidario contará con las actuaciones musicales de:

- CELTAS CORTOS: Destacadísimo grupo nacional, de origen vallisoletano, con una amplia historia que se remonta a mediados de la década de los 80. Su música rock celta se combina con elaboradas letras, muchas de ellas de evidente reivindicación social. Tienen una larga trayectoria de éxitos, con temas tan conocidos como Veinte de Abril, Cuéntame un cuento, Tranquilo majete, La senda del tiempo, No nos podrán parar… Única ocasión para disfrutar de su repertorio en Andalucía durante este año.

- ALBERTUCHO: Joven músico sevillano, destaca el sonido envolvente de su música, así como las letras en las que narra experiencias vitales y muestran un estilo callejero. Hasta la fecha tiene tres discos publicados, Que se callen los profetas, Lunas de Mala Lengua y Amasijo de porrazos.

- DE ACERO (tributo a Extremoduro): Tributo decente, enérgico, potente y profesional a uno de los mejores grupos del panorama musical español.

- LA CALÓ DEL MEMBRILLO: Rock swing andaluz, que aprovecha la riqueza y fuerza expresiva del andaluz.

Se ha confeccionado un magnífico cartel de primer nivel, gracias al arduo esfuerzo altruista de todos los que están tras este proyecto y a la participación desinteresada del elenco de artistas enumerados, con el objeto de que todos los que quieran contribuir a una causa justa y digna, aunque aparcada en el olvido, puedan disfrutar de una agradable velada. Todo ello por un módico precio (10 € en venta anticipada y 12 € en venta en taquillas el mismo día).

Gines Rock Solidario es:

- una iniciativa de LOLO GAFAS.

- organizado por EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GINES, DELEGACIÓN DE JUVENTUD y ASOCIACIÓN AMISTAD PUEBLO SAHARAUI.

- patrocinado por DIPUTACIÓN DE SEVILLA, CRUZCAMPO, AGUA FUENSANTA y PEPSI.