Portada del sitioAgenda
Descargar en formato PDF
ALTEA (Alicante) - FESTIVAL para el Sáhara

Las Asociaciones de la Vila Joiosa, de Sant Vicent del Raspeig i de la Marina Baixa, todas de Alicante, teníamos previsto poner en marcha el proyecto de construcción de un centro médico en el sur del Sáhara liberado, en Zug, para poder dar servicio a la población nómada saharaui que circula por esa zona.

Para dotar de financiación el proyecto y gracias al trabajo incansable de varias personas se ha conseguido preparar un acto que tiene un doble objetivo:

- Conseguir el dinero necesario para poner en marcha el proyecto y la construcción del centro sanitario de Zug y, por otro lado,
- Promover el conocimiento del conflicto saharaui y la concienciación de la población, a gran escala, a través de la creación del Primer concierto solidario para el Sáhara en Altea (Alicante). Decimos a gran escala porque los artistas que se han puesto a disposición del proyecto son muy conocidos en el panorama musical español.

Hay que destacar su aportación, completamente altruista a la causa, dando el sí a la participación en este festival en el que tenemos el placer de contar con la actuación de:

Chambao
Oléfunk
Mario Díaz (cantante de aslándticos)...

Entre otros artistas, también muy conocidos, que aún están por confirmar su actuación. El precio será de 20 euros y las entradas estarán a la venta a través de servicam.

JPG - 40.4 KB
Cartel Festival para el Sáhara

Seguramente que os parece un espectáculo especial e inédito. Seguro que será una gran fiesta de reconocimiento del Pueblo Saharaui. Por ello, queremos pedir vuestra colaboración para la causa saharaui haciendo conocer este concierto a la gente de vuestro entorno, participando en dar publicidad al acto, promoviendo la asistencia al concierto y montando algún autocar si conseguimos una numerosa aceptación y así facilitar a todo aquel que lo desee la posibilidad de desplazarse desde vuestra población. Con vuestra colaboración estamos seguros de que este concierto va a ser un éxito, y conseguiremos nuestros objetivos: el centro médico de Zug y lo que es, si cabe, más importante, ampliar el conocimiento de la población, así como concienciarla, de la situación extrema en la que vive el pueblo saharaui.

Gracias por adelantado, shukran!! Como dato adjunto tenéis el cartel provisional del concierto que podéis descargaros, imprimir y colgar donde podáis para dar a conocer el evento. Además podéis poneros en contacto con nosotros enviándonos correos al mail saharamarinabaixa@hotmail.es, o tener más información en nuestros blogs.

Si tenéis alguna idea podéis aportarla.

Los saharauis no están solos!!!!

Nosotros estamos a su lado!!!

Sáhara libre e independiente

http://saharamarinabaixa.blogspot.com

http://www.chambaoenaltea.blogspot.com