Portada del sitioPrensa y RecursosAgenda
Descargar en formato PDF
Mención honorífica al voluntariado otorgada a Isidoro Vegue García

Isidoro Vegue García (Miembro de la directiva de CEAS-Sáhara y Coordinador de las Asociaciones Amigos del Pueblo Saharui de Castilla La Mancha)

La Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, con ocasión del Día Internacional del Voluntariado, ha otorgado Mención Honorífica a Isidoro Vegue García Reconocimiento al trabajo voluntario a personas que, libre, gratuita y responsablemente, han dedicado su tiempo al trabajo voluntario en Cooperación Internacional al pueblo saharaui. La trayectoria profesional de Isidoro Vegue García atestigua una serie de valores que queremos subrayar, no sólo en lo profesional, sino también en lo personal y humano. Ha hecho avanzar significativamente el movimiento asociativo en Castilla La Mancha para la toma de conciencia de sus necesidades y su participación más activa en la solución de la problemática del pueblo saharaui.

ACTO DE ENTREGA: Sábado 15 de Diciembre a las 12.h. en la ESCUELA DE HOSTELERIA – Polígono Industrial de Toledo Después del acto se servirá un vino.