Portada del sitioPrensa y RecursosAgenda
Descargar en formato PDF
Creación Grupo de debate

A todas las Asociaciones de Solidaridad con el Pueblo Saharaui.

Apreciados amigos hemos creado el Grupo o Foro de debate cuya dirección es

http://groups.google.com/group/salud-vacaciones-en-paz. y correo electrónico salud-vacaciones-en-paz@googlegroups.com

Invitamos a participar en este foro a todos aquellos responsables de la salud en el proyecto Vacaciones en Paz.

A partir de la experiencia del 2007 queremos ir mejorando para armonizar todos los procedimientos y protocolos médicos que se realizan en las diferentes Comunidades Autónomas. A algunos compañeros que han estado colaborando este año, ya los hemos invitado directamente, pero es posible que hayamos cometido algunos olvidos o que en algunos lugares se van a incorporar nuevos responsables de la gestión de la atención médica en el proyecto V en P. Por lo tanto os ruego que hagáis llegar esta información a los interesados para que soliciten entrada en el GRUPO.

En este grupo se podrán aportar sugerencias, experiencias, propuestas para poder finalmente aprobar un protocolo consensuado del que todos nos sintamos participes y co-responsables. Contamos con el Aval y participación de las Autoridades Saharauis con quien coincidimos en la conveniencia de unificar los procedimientos y posterior explotación de los datos que redunde en la mejor salud de los niños colectiva e individualmente.

Nos facilitareis mucho las cosas si nos informáis de aquellos responsables de salud de V en Paz de vuestra Asociación o Comunidad Autónoma, pasándonos su nombre, apellidos, profesión y correo electrónico. Les haremos una invitación individual. (También pueden ellos solicitar la entrada en el grupo de forma particular)

Un abrazo y gracias de nuevo.

Pep Bibiloni Sancho Coordinació Sanitària AAPSIB.

http://www.saharaillesbalears.org/ aapsib.salut@gmail.com. Montenegro nº 8 - 1 Palma Mallorca 07012 - España. Telefax (+34) 971 425 326. Haced un acuse de recibo. Gracias