Portada del sitioAgenda
Descargar en formato PDF
ENCUENTRO DE JUVENTUD / CONGRESO UJSARIO

DEL 28 DE DICIEMBRE DE 2013 AL 4 DE ENERO DE 2014. CEAS-Sáhara organiza su II viaje de juventudes a los campamentos de población redugiada saharaui de Tinduf. Coincidiendo con el fin de año y, además, en las mimas fechas en las que la UJSARIO (organización que aglutina a toda la juventud saharaui) celebra su VIII Congreso.

- IDA: Sábado 28 de diciembre (os citaremos a las 10.00 hrs.) desde la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas. Con escala en Argel hasta Tinduf.

- VUELTA: Sábado 4 de enero (al mediodia) a la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas. Con escala en Argel desde Tinduf.

- ALOJAMIENTO: Todas las personas que participen en este viaje se alojarán en jaimas de familias saharauis.

- ACTIVIDADES: Además de la participación en el VIII Congreso de la UJSARIO, llevaremos a cabo reuniones, debates y otras actividades con jóvenes saharauis, así como encuentros con la Unión de Mujeres Saharauis, con AFAPRADESA (Asociación de Familiares de Presos y Desaparecidos Saharauis), con el Ministerio de Cooperación, con la Plataforma Gritos Contra el Muro, y visitaremos algunas infraestructuras de los campamentos.

- PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 5 de Diciembre. Una vez hecha la inscripción mediante el formulario que encontraréis al final de esta página, os comunicaremos vía mail (debéis estar atentos a la carpeta de SPAM / CORREO NO DESEADO) la adjudicación provisional de la plaza, que no se considerará definitiva hasta haber recibido el ingreso completo del billete en la cuenta corriente que se indicará. Una vez hecho el pago, os daremos información más detallada y consejos prácticos sobre este viaje.

- COSTE: 550 € para: vuelo por vía regular Madrid-Argel-Tinduf-Argel-Madrid, tramitación de visados, visitas y actividades del programa + 5 €/día para familia jaima.

- DOCUMENTACION NECESARIA PARA EL VIAJE: Pasaporte en vigor con validez de, al menos, 6 meses; al ser un viaje en grupo no se necesita visado individual.

- EQUIPAJE POR PERSONA: 25 kg. facturación + 10 kg. equipaje de mano.

- NOTA: Toda anulación de plazas confirmadas, que no se realice con 15 días de antelación a la salida del vuelo, conllevará la pérdida del importe ingresado.

Preinscríbete en nuestro formulario. IMPORTANTE: en el apartado comentarios, indicar "Viaje Juventud":